Prácticamente, ya es cosa de todos los días que personal de Carabineros sorprenda a personas rompiendo medidas cautelares y circulando impunemente en la vía pública pese a tener orden de detención vigente.
La comuna de Nacimiento no es la excepción, y así quedó demostrado tras una jornada de ronda especial efectuada por personal de la Tercera Comisaría de la comuna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: allanaron «casas búnker» que vendían droga cerca del centro
- Cinematográfico robo a Chile Tabacos en Los Ángeles supera los $40 millones
- Violenta riña entre estudiantes en Liceo de Monte Águila preocupa a comunidad
Cuatro personas fueron detenidas por diversas situaciones. En primera instancia, se logró la detención de un hombre y una mujer que tenían orden de detención vigente. Esta última, tiene domicilio en Los Ángeles.
Después, en medio de los patrullajes, sorprendieron a dos personas transitando por la vía pública, a pesar de que mantenían una medida cautelar de arresto domiciliario. Por lo anterior, se procedió a la detención de ambos por desacato.
Cabe señalar que durante el patrullaje, que se realizó junto a la Dirección de Seguridad Pública, también se cursaron tres infracciones por consumir alcohol en la vía pública.
También se realizaron 115 controles vehiculares y 93 controles de identidad, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter