Captura de video

El allanamiento de dos casas búnker en el centro de la ciudad de Los Ángeles, permitió la detención de cuatro personas que están vinculadas al microtráfico.

Se trató de un procedimiento realizado por la sección 0.S.7 de la Prefectura Biobío junto a la fiscalía local, quienes gracias a una investigación lograron dar con dos puntos donde vendían drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así fue como hicieron el ingreso a dos ‘casas búnker’, que tenían fortificaciones preparadas especialmente para estos casos, en la población Contreras Gómez. De los 4 detenidos con los que terminó el procedimiento, uno tenía antecedentes penales.

Cabe señalar, que las casas constaban con un circuito de cámaras de seguridad y poseía una estructura metálica, con la cual reforzaban la seguridad propia para este ilícito.

Sumado a las diligencias realizadas, se incautó marihuana elaborada en proceso de dosificación, dinero en efectivo, un arma a fogueo y munición calibre 12 de escopeta.

El capitán Juan González Vázquez, jefe del O.S.7, señaló que “con este operativo Carabineros desarticuló dos focos de microtráfico, los cuales, a raíz de las medidas de seguridad y sus sistemas de vigilancia, operaban impunemente a plena luz de día, y a metros de un establecimiento educacional”.

En cuanto a los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter