Un operativo del OS7 permitió la detención de dos narcotraficantes que portaban más de 2 kilos de clorhidrato de cocaína en Mulchén.

El trabajo policial, fue realizado gracias al can detector de drogas «Hamir», el cual alertó sobre la presencia de sustancias ilícitas al interior de un automóvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con esa información, se procedió a fiscalizar el móvil donde fueron encontrados los dos kilos de cocaína avaluados en más de 13 millones de pesos. Además, había dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Sobre el trabajo policial, el jefe del OS7 de Los Ángeles, teniente Juan Contreras, expresó que “este resultado se logra gracias al análisis de información e inteligencia policial, el cual nos permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga».

Para ello, añadió que se planifican los servicios focalizados en distintos puntos y horarios «con la finalidad prevenir el tránsito de droga en la provincia de Biobío, y su traslado hacia otras regiones del sur del país”, añadió el oficial.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén, para su control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter