Un programa que no tuvo el éxito esperado, pero no por ello pasó inadvertido, fue «Desfachatados», emitido por Mega y producido por Ross Film en 2013 y que Javiera Contador, revivió en su cuenta de Instagram con uno de los sketch más polémicos que se recuerde.

El espacio se llamaba «Los curas de Vitacura» donde se mostró una discusión entre un cura y una monja sobre qué imagen decoraría el altar y que terminó con una representación de Jesucristo y la Virgen María quebradas en el suelo, causó gran impacto hace 7 años e incluso fue denunciado a la Consejo Nacional de Televisión.

La Organización Hazte Oir, en su ocasión, llamó a acusar al canal por atentar contra el cristianismo. «Cuando un canal de televisión, al renunciar a un esfuerzo verdadero de creatividad, recurre a la burla barata, a la ofensa de valores que son importantes para millones de chilenos, y a incentivar el menosprecio por sacerdotes y religiosas, lo que hace es dañar la unidad nacional y menospreciar las creencias y valores de millones de chilenos»

El video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B-3HMAdjqrB/

Este es otro de los registros audiovisuales del programa que desató la furia de grupos religiosos: