Said Neremi, es el hombre de nacionalidad francesa que podría cambiar la historia del caso de Narumi Kurosaki, por el cual el chileno Nicolás Zepeda, se encuentra condenado a 28 años de cárcel.
Lo anterior porque asegura que Zepeda no sólo es inocente, si no que estaría siendo víctima de un urdido plan de su ex pareja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Adolescente de 16 años denunció haber sido violada por su amigo de 18 en Cañete
- Incendio afecta a 4 viviendas en población de Los Ángeles
- Los Ángeles: Carabineros sorprende a «dealer» en plena venta de cocaína a joven de 23 años
Recordemos que actualmente, el juicio de apelación del chileno se encuentra suspendido hasta nuevo aviso, debido al cambio de abogado, quien solicitó postergarlo para analizar todos los antecedentes del caso.
De esta manera, deberá profundizar en el testimonio de Said Neremi, quien contó detalles a La Tercera sobre lo que va a declarar.
“Narumi se esconde con el soldado francés. Ellos son una pareja. Hicieron (la policía) que Narumi pareciera otra persona y se rieron de mí. Pero hoy tengo pruebas de lo que digo. Puede que me arruinen la vida, pero no importa”, afirmó.
También enfrentó la polémica que ha generado su aparición, donde muchas personas creen que simplemente puede ser un testigo pagado por la defensa de Nicolás Zepeda.
“Sé la verdad y él es inocente. No puedo permitir que esto suceda. Haría cualquier cosa para demostrarlo, créanme que si supiera que es culpable no estaría haciendo todo esto hoy”, cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter