Una desagradable situación denunció haber pasado un turista que llegó a almorzar a un puesto de comida en Caburgua, región de La Araucanía.
Paulo Colomés compartió una fotografía de una ensalada que afirma haberle costado nueve mil pesos. A vista de todos, claramente deja mucho que desear.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Mercado Lo Valledor realizó donación de 40 toneladas de alimentos a afectados por incendios
- Volcamiento de carro con carga provocó bloqueo de la ruta Q-45 en Quilleco
- Queman camioneta en pleno centro de Collipulli: encontraron lienzo con consignas
«Cuando te cobran 9.000 pesos en un restaurant por una ensalada surtida y llega esto, solitos matan su propio negocio evitando que uno vuelva o lo recomiende», fue el mensaje que dejó, generando un amplio debate.
Y no es para menos, ya que el sobreprecio de comida en época estival siempre ha sido comentado, pero en esta ocasión fue más que evidente. La ensalada consistía en unas cuantas lechugas, tomate, algunos apios y zanahoria rallada. Ni siquiera un pedazo de palta para justificar su valía.
En conversación con ADN, el afectado detalló además que «pedimos y fue horroroso. Había papas fritas pasadas en aceite, un salmón horrible y la ensalada la guinda de la torta. 60 lucas la gracia».
La situación descrita hace recordar lo ocurrido el año pasado en un puesto de comida de Angelmó, Puerto Montt.
En aquella ocasión, fue el diputado de la ciudad, Alejandro Bernales, quien denunció la situación mostrando varias cuentas que con solo verlas, quitan las ganas de comer fuera de casa.
Una merluza a 12 mil pesos, un chupe a 18 mil pesos y un congrio también a 18 mil, fueron parte de los elevados precios de los platos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter