Una entretenida tarde vivieron niños y adultos de Nacimiento, gracias a una jornada organizada por una agrupación de apoyo y motoristas de Los Ángeles.
Ayer, Bikers Biobío y Sonridoc unieron fuerzas para poder llevar un momento de alegría a los afectados por incendios en el colegio Canadá. A esta noble cruzada se sumó el mago angelino, Chaco Yaris.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué viene ahora?: estas son 7 medidas de apoyo para afectados por los incendios
- Confirman denuncia por presunta desgracia de una mujer en Mulchén tras incendio forestal
- Gobierno y empresario del Biobío que se negó a dar agua: «Es delito y pedimos a PDI investigar»
Eduardo Valenzuela, líder del grupo de motoristas, señaló que “junto al grupo de payasitas de Sonridoc nos invitaron a hacer una actividad en Nacimiento, en un colegio que está como centro de acopio. Habíamos como tres grupos de motos y también estaban los de Mustang Sur de Chile”.
“Nosotros llegamos allá en Caravana . Fue un amigo y conocido, que es el Chaco Yaris, quien empezó el show, que duró como 40 minutos. Posterior a eso, el grupo Sonridoc, hizo algunos juegos para los niños, con música, baile y para finalizar, hicimos paseos en motos, con los niños y con las tías”, agregó.
“En general lo pasamos bien, los niños quedaron asombrados con el show del mago, les encantaron los juegos y para que hablar el tema de la moto, con el paseo, tomarse fotos», valoró.
“Vamos a seguir en otras zonas. Hicimos entrega de donaciones que eran alimentos, útiles de aseo y ropa, pero nos quedamos con algunas cosas, para distribuirlo en otros lugares. Ahora estamos pensando ir a Las Pitras, en sector de Pedregal”, explicó Eduardo.
Ahora necesitan apoyo con alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales, gotas para los ojos, alimento para perro y gatos. Si alguien quiere comunicarse y entregarles alguna donación, pueden hacerlo al +559 53081422.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter