Un delincuente con orden de captura fue detenido por Carabineros en la comuna de Nacimiento. El sujeto mantenía en su poder armamento, drogas.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, mientras se realizaban controles preventivos entre las comunas de Nacimiento y Negrete, como medida de aumentar la sensación de seguridad y disminuir los delitos en estos sectores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Bomberos de Mulchén combatió incendio de gran magnitud en el Salto del Rehuén
- Camioneta robada en Pudahuel fue interceptada en calle Lientur de Los Ángeles
- Rescatan a niña cuyo padre la sacó sin permiso del país: llevaba meses sin dar rastros
En este sentido, el mayor Carlos Espinoza, Tercera Comisaría de Nacimiento, señaló que “en un patrullaje de fiscalización en conjunto, entre motos, radiopatrullas y personal civil de Carabineros, se efectuó la fiscalización en la intersección de calle Santo Medel con San Gregorio, de un individuo”.
“Este mantenía una orden vigente, a quien al revisar sus vestimentas y equipaje, se le encontró un arma de fuego, de fabricación artesanal, tipo escopeta, 17 cartuchos de munición, para este armamento hechizo, papelillos de pasta base igualmente”, agregó.
El individuo, de 25 años de edad, fue trasladado hasta la unidad policial y puesto a disposición del Ministerio Público para so control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter