Redes Sociales

Durante la madrugada de este viernes, dos personas debieron ser rescatadas tras quedar atrapadas por la crecida del río Biobío, a la altura del Puente Perales.

El hecho ocurrido en la comuna de Laja movilizó a personal de Gersa, voluntarios de Bomberos de Laja y funcionarios policiales.

En primera instancia, el llamado había sido por un accidente de tránsito en la Ruta Q-90, que une a la comuna con Yumbel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, al llegar al sector se percataron de la real situación. Dos personas habían quedado atrapadas por la crecida del Río Biobío.

Se solicitó el apoyo de Gersa San Rosendo, quienes con un bote pudieron acercarse a los afectados, salvándolos en perfecto estado.

Cabe indicar que el vehículo en donde se transportaban estas dos personas, quedó bajo el agua, por lo que se espera que durante esta jornada pueda ser retirado.

Desde Carabineros  hicieron un llamado a que las personas que concurran a los ríos para pescar o alguna otra actividad, se informen del comportamiento de este, ya que en algunos sectores las crecidas son comunes y rápidas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter