Captura de video

Un registro da cuenta de las agresiones que recibieron personal de carabineros en el Sar Norte de Los Ángeles durante la madrugada del martes.

Todo se dio en medio de la detención de un menor de 15 años, quien estaba circulando en pleno centro de la ciudad con una pistola con su respectivo cargador y 10 municiones.

Tras ser detenido, fue derivado al centro asistencial para constatar lesiones. Al Sar Norte llegaron familiares del imputado, quienes comenzaron a insultar a personal de Carabineros. Además de provocar desórdenes al interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En el registro se puede ver por lo menos a seis personas, entre ellas menores de edad, afuera de una sala custodiada por personal policial.

Entre los gritos e insultos se puede escuchar cómo una mujer pregunta ¿Cómo estai hermano?, tras lo cual comienzan a propinar diversos golpes. En medio del desorden, una de las mujeres que llegó se retira con una menor visiblemente afectada por lo que está ocurriendo.

La responsable de las agresiones sería la madre del detenido y fue identificada como Y.P.V.I de 30 años.  Fue detenida por provocarle lesiones menores a la funcionaria y se constató que tenía un amplio prontuario policial.

Cabe señalar que la imputada quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de maltrato de obra a carabinero en servicio.

Por otro lado, el menor también quedó detenido por el delito de porte ilegal y tenencia de arma de fuego y munición.

Revisa el incidente en el Sar Norte a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter