La tarde de este martes, un sujeto fue detenido por personal de Carabineros, quien intentó secuestrar un niño, en pleno centro de la comuna de Santa Bárbara.
El hecho se registró pasa las 19:00 horas, cuando se recibió un llamado a nivel 133, en la Cuarta Comisaría. Ahí, se solicitaba la presencia policial, por un intento de secuestro que había ocurrió en la Plaza de Armas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Incendio destruyó una casa en pleno centro de Mulchén
- Delincuentes fueron detenidos tras ser sorprendidos robando madera en Mulchén
- ¿Trabajas y tienes un hijo menor de 5 años?: Podrías recibir bono de hasta $600 mil
Rápidamente Carabineros llegó hasta la intersección de Manuel Rodríguez con San Martín, entrevistándose con una mujer de 24 años. La afectada indicó que mientras estaba mudando a su hijo de 8 meses, en el interior de un baño público, se le acercó una persona.
De esa manera, le comentó al personal policial que un hombre le había ofrecido a su otro hijo, que se encontraba en el exterior del baño, una pelota a cambio de que lo acompañará. En ese instante la mujer sale y se percata que el sujeto estaba llevándose al menor.
Ella logró arrebatárselo y llamar a Carabineros, instantes en que el sujeto se dio a la fuga del lugar. Sin embargo, la madre entregó las características del individuo y así comenzó a realizarse una búsqueda por las inmediaciones.
Tras algunos minutos y en compañía de testigos, se logró ubicar y detener al sujeto, siendo reconocido y posteriormente trasladado hasta la unidad policial, en donde fue identificado como R.E.M.P., de 52 años.
El imputado, que no mantenía antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su formalización durante la mañana de este miércoles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter