Personal de la Policía de Investigaciones, logró la recuperación de una lancha y su carro de arrastre, que había sido sutraída el año 2020 desde el Lago Rapel en la región de O’Higgins.

Lo anterior se concretó, luego que el abogado de la víctima, se presentó en el cuartel de la PDI de Los Ángeles, por una denuncia que se mantenía en curso por el delito de robo y que tenía antecedentes que en la comuna, se estaría comercializando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Javiera Palma Pino, de la Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles, indicó que “había desaparecido desde el Lago Rapel, ubicado en la sexta región. Era una lancha deportiva, junto a su carro de arrastre, la cual estaba siendo publicada para su venta”.

Todo gracias a una publicación, en la página web de “Chile Autos”, donde estaba a la venta, por casi 39 millones de pesos.

Así, “personal policial realiza las diligencias correspondientes, para esclarecer este hecho, donde se logró ubicar, en el sector de la Puelche de esta ciudad, específicamente en la ruta 177, al interior de unas bodegas, la lancha con su respectivo carro de arrastre”, explicó la inspectora.

El móvil acuático fue reconocido por su víctima, quien instruyó solicitar de manera voluntaria la incautación de la nave para hacer las pericias de rigor”, cerró.

En tanto, la persona que estaba en el lugar, fue puesta en libertad por la fiscalía, a la espera de ser citado a declarar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter