Un registro audiovisual, llegó como denuncia a El Contraste, donde se puede apreciar a una menor de edad que se encuentra destruyendo la iluminación del Parque Estero Quilque de Los Ángeles.
En las imágenes, observa cómo la adolescente toma una piedra y la arroja contra los focos de piso, hasta romperla, mientras su acción, le causa risa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Detienen a tres personas por robo de madera en el sector rural de Los Ángeles
- Camioneros llegan a acuerdo con el Gobierno y finaliza el paro nacional
- Mujer estuvo 6 meses por error en la cárcel por llevar cocaína: Era queratina
El hecho se asemeja al video protagonizado por Andrés Barros en Las Condes y que se viralizó tras romper un grifo en la vía pública. La situación generó que la municipalidad y Aguas Andinas presentaran acciones legales que generaron que el Tribunal decretara arraigo nacional. Lo anterior, debido a que se perdieron 85 mil litros de agua y los daños fueron avaluados en $1.200.000 pesos.
En este caso, no existe denuncia sobre la fatua acción de la niña en el Parque Estero Quilque. Sin embargo, el video fue hecho llegar a la municipalidad de Los Ángeles, donde se indicó que el alcalde, Esteban Krause repudiaba lo sucedido.
Por lo anterior, el llamado a la comunidad es a denunciar inmediatamente estos hechos a carabineros cuando alguien los detecte, para de esa manera, cuidar los espacios públicos.
Revisa el registro de lo sucedido en el Parque Estero Quilque
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter