La actriz Mariana Derderián, quien dio vida a «Macarena» en la teleserie Brujas del año 2005, desclasificó el bullying que sufrió durante las grabaciones por parte de sus colegas.

Según contó, su llegada a la televisión fue una coincidencia, ya que fue vista por unos ejecutivos de Canal 13, quienes la invitaron a participar del casting de la telenovela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Yo iba a la salida del canal (tras el casting), me llaman y me dicen ‘devuélvase’, y ahí quede en Brujas», recordó.

Sin embargo, producto que ella no era actriz de profesión, su experiencia no fue tan grata: «Las Brujas fueron brujas algunas…».

En ese contexto, destacó a personas como Jorge Zabaleta y Carolina Arregui que al igual que ella son actores de oficio. Ellos, la apoyaron y ayudaron a sortear al complejo elenco que la maltrataba psicológicamente.

«Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más… Porque finalmente es un oficio, son horas de vuelo. Hay gente que estudia teatro y yo la encuentro matada (sic) realmente», sostuvo.

De esa manera, Mariana Derderián, indicó que las actrices no se lo decían a la cara directamente. «Te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco«.

Cabe indicar que tras su participación en Brujas, realizó «Gatas y Tuercas» y luego llegó a TVN donde protagonizó «Floribella».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter