En Arica, la ejemplar actitud que tuvo un padre se ha viralizado y llenado de aplausos. Esto tras devolver los artículos y el dinero que su hija robo en una tienda de depilación láser.
Desde el centro llamado Depilación Triláser compartieron el registro padre llegando a las dependencias con una bolsa en su mano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tres personas fueron detenidas por homicidio de hombre en Laja
- Nuevo robo a tienda en Los Ángeles: detienen a ladrón con diversas herramientas
- Violento asalto en Minimarket de Los Ángeles deja dos detenidos
Esta contenía un computador y un celular que su hija le había robado a unas clientes, además llevaba consigo una carta y dinero en efectivo para los afectados.
El avergonzado padre le explicó a las trabajadoras de la tienda, a través de la misiva, que su familia estaba pasando por una delicada situación económica y familiar.
«Yo no sabía cómo comunicarme con usted. Mi hija es enferma por favor perdóneme. Se iba a quitar la vida y tiene un hijo», fue parte del relato en la carta, que fue compartida en las historias de la tienda.
Los afectados, conmovidos por la ejemplar actitud, desistieron de interponer una denuncia por el robo. Además no quisieron recibir el dinero del avergonzado padre, que dejó una tremenda muestra de integridad.
Revisa algunas de las historias compartidas:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter