Muchas veces, las ansias de figurar en Redes Sociales terminan pasando la cuenta. Eso fue exactamente lo que le pasó a una turista que quiso hacerse la chistosita en el mismísimo Chichén Itzá de México.
Las imágenes viralizadas muestran cómo la mujer casi es linchada por un gran número de visitantes que estaban visitando el Chichén Itzá. Este es un castillo sagrado considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Vuelo de Latam colisiona en su despegue en Lima: Al menos 2 muertos
- La Polar por denuncia: «Prendas comercializadas son originales»
- El peor de los finales: Manchester United anuncia salida de Cristiano Ronaldo
La razón del mal momento que tuvo que pasar se debió a que fue sorprendida subiendo hasta la cumbre del monumento y no contenta con eso, se grabó bailando.
Cabe señalar que desde el 2008, el Instituto Nacional de Antropología e Historia tiene prohibido subirse al histórico monumento maya, cuyas construcciones principales datan del 800 al 1.000 D.C.
Pese a que las multas pueden superar los 5 mil dólares, la mujer burló las medidas de seguridad, pero al instante fue denunciada por los indignados visitantes al templo.
Inmediatamente fueron a bajarla, y pese al descontento evidente del público, la mujer siguió bailando en la cumbre.
Al momento de bajar, comenzó la debacle: varias personas comenzaron a gritarle «Cárcel», «Sacrificio» y «Estúpida». No fue lo único. Al llegar al inicio de la escalera, le tiraron agua, empujaron e incluso un par de indignados le zamarreó el pelo.
De esta forma, resta esperar cuál será la multa total. En cuanto al Chichén Itzá, autoridades informaron que la estrcutura no presenta ningún tipo de daño estructural.
Revisa el momento a continuación:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter