Una difícil situación vive una familia, luego que se enteraran que un familiar se encuentra desaparecido hace varios días, en el sector de Millantú, Los Ángeles.

La situación comenzó el pasado 2 de noviembre, luego que Juan Quiñones Pincheira, de 50 años aproximadamente, saliera desde el lugar donde vivía, hacia un rumbo desconocido, pero que se cree que habría sido hacia Laja. 

Teresa Quiñones Pincheira, quien es hermana de Juan, comentó a El Contraste, que «él estaba viviendo con una persona que lo había acogido en Millantu. Se llama Marta ella, quien le perdió el rastro el 2 de noviembre. Yo publiqué que había sido después, pero hablando con ella, me dijo que había salido ese día que salió rumbo a Laja y que no se ha sabido nada de él».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más llamativo es que salió solo con su vestimenta, dejando bolsos o cualquier elemento para subsistir. Además, no se ha reportado a trabajar, por lo que mayor es la preocupación. 

“La señora Marta, lo único que sabe es que salió rumbo a Laja. No entiendo mucho, porque yo no conozco mucho ahí tampoco, soy de Santiago, entonces no sé mucho y lo único que me dice es eso, que hasta la fecha no se sabe nada”, declaró.

Junto con ello, sostuvo que el teléfono de su hermano ”no lo tiene, está apagado y ya lleva 16 días desaparecido”. 

“Recién el miércoles mi cuñada, porque el estaba separado, mi ex cuñada hizo la constancia por presunta desgracia. Ella lo fue a hacer con sus hijos en Hualpén, o sea, ellos tampoco sabían que el papá estaba desaparecido”, agregó. 

Cabe indicar, que en dónde Juan vivía, la mujer no sabía nada de él por todo este tiempo, más aún, cuando siempre avisaba a dónde salía o si se demoraba en llegar. 

“Estamos con la intriga porque es preocupante, no son dos días o tres, han pasado muchos días, todos analizamos que nunca se había ausentado tanto tiempo, ya que siempre lo hacía hasta por redes sociales, a sus hijos no se ha comunicado”, indicó la hermana. 

La última vez que se tuvo contacto, fue el pasado 31 de octubre, dónde realizaron una videollamada, dónde hablaron de diversos temas y proyectos, posteriormente no se supo más. 

Al momento de salir, explicó que llevaba un jeans negro, un polar de color beige, unos zapatos gruesos como de invierno, siendo la única información para poder encontrarlo.

“A mí me han hablado muchos amigos de el y compañeros de trabajo, ya que trabajaba en una faena, quienes lo han buscado, en Laja, pero no hay rastros de él. Igual están preocupados porque el siempre se comunicaba, tenía un buen contacto y les parece extraño que de un momento a otro desapareciera”, aseveró. 

Por último, un dato que se explicó fue que muchos le tenían como apodo “Quilombo”, ya que en dónde desempeñaba sus labores, muchos le decían así. 

La hermana indicó que cualquier información, la hagan llegar al número +56941429503 o que se comuniquen con Carabineros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter