Nuevos antecedentes salieron a la luz en torno al joven chileno secuestrado en Bolivia, por el cual están pidiendo un millonario rescate.
Se trata de Fernando Enrique Salazar, estudiante de Medicina de 20 años, cuyo último rastro conocido fue en la ciudad de Cochabamba.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Piden millonario rescate: denuncian secuestro de estudiante chileno en Bolivia
- Ahora se sacan selfies: la desvergonzada actitud de ladrones tras robar casa
- Confirman primer muerto por viruela del mono en el país
Un registro del matinal ‘Contigo en la Mañana’ dio cuenta de un desesperado llamado realizado por un familiar del chileno secuestrado, para lograr alcanzar la meta requerida, ya que les va quedando poco tiempo.
«Necesitamos toda su ayuda, están pidiendo 150 millones. No sabemos cómo poder lograr esa cantidad. Imposible”, parte indicando el hombre, identificado como Fernando.
En esa misma línea, realizó un enfático llamado: «Mil pesos, 500 pesos, lo que puedan aportar. Todo será bienvenido. Por favor, solo tenemos tres horas para poder entregar el dinero».
Cabe señalar que en la presente jornada, diversas autoridades del país entregaron detalles del trabajo que están realizando, detallando que los secuestradores estarían exigiendo 150 mil dólares.
El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, sostuvo que «se está colaborando en todos los ámbitos que se puede, por parte del Estado chileno, en las tareas de investigación, para poder identificar a los responsables, y, por sobre todo, proteger la vida de la persona».
En tanto, el director de la PDI, Sergio Muñoz, recalcó que «tenemos una denuncia, que se está trabajando bajo la reserva que corresponde, y está en desarrollo».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter