Captura de video.

Gary Medel volvió a demostrar su fuerte temperamento, y que sea partido oficial o amistoso, lo jugará con la misma intensidad.

Durante la derrota de La Roja por 1-0 ante Polonia, se registraron ciertos episodios donde los ánimos estuvieron muy caldeados, y uno de ellos estuvo protagonizado por el Pitbull.

Ocurrió en el minuto 88, cuando Chile ya caía por 1-0. Medel fue a la marca del delantero Krzysztof Piatek tras un saque de banda y no soltó más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ambos se arrastraron hasta que la pelota salió al tiro de esquina. Medel fue al piso, y al momento de pararse se fue encima del goleador de la jornada.

Mientras todo el estadio de Varsovia abucheaba, el defensor lo agarró bien fuerte de la camiseta y con cara de pocos amigos le dijo varias cosas.

La cara del polaco era de sorpresa, y tuvieron que intervenir jugadores de ambos equipos para lograr separarlos, entre ellos Guillermo Maripán, Arturo Vidal y Felipe Méndez.

El incidente no pasó a mayores y ambos fueron amonestados. De ahí en más el partido no tuvo más emociones, y se consumó una nueva derrota en la era Berizzo, que todavía no sabe de victorias en 6 partidos disputados.

En conferencia de prensa, el Toto señaló que «la derrota obviamente no nos agrada, no me gusta perder como perdimos hoy después de hacer tanto esfuerzo»

«Una cosa corregible es recibir el gol que recibimos, pero creo que la actuación del equipo merece confianza, reconocimiento y es el camino que tenemos que sostener», cerró.

El próximo desafío de La Roja será el domingo en la mañana, cuando enfrente a Eslovaquia, cuadro que tampoco logró clasificarse al munidial.

Revisa la discusión de Gary Medel a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter