Segundo fin de semana del mes de noviembre. Si bien las temperaturas estarán más bien frías, igualmente existen una gran cantidad de panoramas y actividades para disfrutar en familia.

Como ya es una entretenida costumbre, en El Contraste te traemos una lista de toda la agenda de este fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Ángeles

Comenzamos por Los Ángeles, en donde este sábado se presentara Emiliano Lira, quien nos trae la mejor música del Folk Latinoamericano, a contar de las 22:00 horas, en el restobar Luthier.

Este panorama es totalmente gratis y la ubicación es en la avenida 21 de Mayo 199, para mayor información, pueden comunicarse al número +569 76488620.

También para los amantes de las cuatrimotos, este domingo a contar de las 15:00 horas, se realizará la competencia en el sector La Suerte.

La actividad será en el kilómetro 19, camino a Nacimiento, para cualquier duda o inscripción, hacerlas al WhatsApp +569 74017456

Nacimiento

Mientras que en la comuna de Nacimiento, este domingo 13 de noviembre, se viene la semifinal de ida entre «Nacimiento y Lebu», en el estadio municipal.

El encuentro se jugará a las 17:00 horas, cabe indicar, que el equipo alfarero, de la categoría super senior, resultó campeón provincial, así que ahora va con todo, por la copa regional.

Para los amantes del buen vino, este sábado y domingo, se desarrollará la Fiesta del Vino Ancestral, a contar de las 12:00 horas, en la avenida Julio Hemmelmann N.º 1125.

En esta actividad, habrá gastronomía típica, bailes tradicionales, artesanías locales, juegos infantiles, música y muchas sorpresas más.

San Rosendo

La Comuna de San Rosendo, se viste de colores este sábado, ya que a contar de las 09:00 y hasta las 20:00, se realizará la «Feria de las Flores», en calle Pedro Montt, entre Maipú y Libertad.

Con música en vivo, se invita a participar en donde se venden distintas plantas, árboles nativos, semillas, licores artesanales, comida y dulces típicos y muchas otras cosas más.

Santa Bárbara

En la comuna de la miel, Santa Bárbara, se desarrollará el primer campeonato de Boccia, este 12 de noviembre, a contar de las 10 de la mañana.

¿Qué es el Boccia? Bueno, este deporte es practicado por personas en silla de ruedas que tienen parálisis cerebral, lesión cerebral o discapacidad física severa y que se colocan en uno de los extremos del campo, desde donde lanzan las bolas.

Para quienes quieran compartir y ver como todo es posible con ganas y esfuerzo, la invitación será en el polideportivo de la comuna.

Tucapel

En Tucapel sigue el campeonato comunal de fútbol, donde se jugará la novena fecha, este domingo 13 de noviembre, a contar de las 12:00 horas.

Los partidos, que se disputarán todos a la misma hora, serán; Monte Verde v/s Andalién, en el estadio de Monte Verde, Trupán v/s Huépil, en el estadio Trupán.

Mientras que Tucapel recibe en el estadio con su mismo nombre, a Polcura, y cierra la fecha San Bernardo v/s Centenario, en el estadio de Huépil.

Parques y Reservas Nacionales del Biobío.

La naturaleza nos sorprende, y siempre lo hará. Aquí están los horarios de las reservas nacionales de nuestra zona.

Parque Laguna Laja estará abierto este fin de semana, los horarios son de 09:00 a 17:00 horas, y las reservas de entradas es en www.aspticket.cl 

Reserva Nacional Nonguen, abierto de 09:09 a 16:30, reservas en www.aspticket.cl

Por último la Reserva Nacional Isla Mocha, tiene un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter