Este sábado se informó el hallazgo del cuerpo del joven que se encontraba deaparecido hace tres meses en San Fabián de Alico, región de Ñuble.
Según la información Dada a conocer, el descubrimiento se hizo a solo 300 metros, desde donde se encontró la zapatilla de Leonardo Molina, en medio de la búsqueda en el cerro Malalcura.
Recordemos, que al joven se le perdió el rastro, el pasado 30 de julio, luego de realizar trekking, momentos en el cual, llamó a su familia e informó que se había perdido y no sabía cómo bajar.
La búsqueda llevó varias semanas, ya que primero se encontró un guante que fue reconocido por su familia, lo cual hizo tener un poco de esperanza para poder encontrarlo con vida. Sin embargo, esas posibilidades eran muy remotas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Auto robado en Peñalolén fue recuperado por Carabineros en Los Ángeles
- Mujer tenía 427 envoltorios de pasta base en Mulchén: Juez declaró ilegal su detención
- Asaltan peaje María Dolores: Cajera fue apuntada con arma de fuego
“Él me mandaba audios, hablábamos por teléfono y se escuchaba harto viento, mi hermano entró un poco en pánico”, comento Osvaldo Molina, al diario Crónica de Chillán.
Tras encontrar el cuerpo, su familia concurrió rápidamente hasta el lugar, en dónde lograron reconocer sus prendas.
Ahora queda en manos de los equipos especializados, para poder establecer las causas reales de su fallecimiento, mientras que el fiscal ya instruyó que personal de la PDI y el SML se hagan cargo del cuerpo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter