La audacia de un trabajador de una óptica de Los Ángeles fue clave para lograr la detención de dos sujetos que habían ingresado a robar con gran violencia durante la tarde de ayer miércoles.

Fue a eso de las 12:30 que dos sujetos llegaron hasta la Óptica Biobío ubicada en calle Colo Colo, donde amenazaron de muerte a dos trabajadores. Uno de los los delincuentes sacó un objeto similar a una presto barba y los intimidó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue en esos momentos que aprovechó para sustraer un celular que había en el mesón, mientras tanto, el otro de los ladrones se quedó al ingreso del local para evitar que más personas se percataran.

Sin embargo, en un descuido, uno de los afectados logró quitarle el celular al sujeto para llamar a carabineros y dar alerta de lo sucedido.

Mientras los sujetos escapaban por calle Valdivia, se montó un operativo por parte de Carabineros apoyados por las cámaras de vigilancia. Así fue como les dieron alcance frente a Mall Plaza, siendo detenidos.

 Una vez que fueron trasladados hasta la unidad policial, fueron identificados como SE.O.O.R., de 40 años y J.F.E.V., de 43 años. Ambos mantienen antecedentes penales, y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Miguel Ángel Irribarra, director de seguridad de la comuna, detalló al respecto que «esta detención se amparó abajo el tema legal de la flagrancia, ya que ellos recién habían cometido este delito, fue bastante certero y oportuno».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter