La Policía de Investigaciones detuvo al conserje de un condominio de la comuna de San Pedro de la Paz, quien fue acusado de abuso sexual a un niño de sólo 7 años.

El hecho quedó en evidencia, luego que el pequeño le confesara a su madre lo que estaba viviendo. Según se logró evidenciar, el imputado lo mantenía bajo amenaza para que no se lo contara a nadie.

Tras la grave acusación, se le realizó un examen médico al pequeño que permitieron encontrar evidencias del abuso sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por lo anterior, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, pusieron al sujeto ante la justicia. Ahora, deberá enfrentar un juicio por el delito de «abuso sexual contra menor de 14 años».

La comisaria Margarita Galindo de la Brisex penquista sostuvo que “la mamá de un menor de edad de 7 años había cursado una denuncia por abuso sexual por parte del conserje del mismo condominio».

«En la indagatoria se levantaron cámaras de seguridad y se realizaron entrevistas tendientes a establecer la dinámica de los hechos, pudiendo corroborar los hechos denunciados», añadió.

Con estos antecedentes se solicitó la orden de detención para el imputado de 38 años, quién fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.

Como resultado de la audiencia de control de detención el conserje detenido, quedó con la medida cautelar arresto domiciliario total.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter