Un feliz final tuvo la búsqueda de la joven de Mulchén, Andrea Espinoza Acuña, de 23 años que desapareció en Los Ángeles. La última vez que se le vio fue en el terminal de Isla Jacob, luego de pagar una carrera desde Mulchén a Los Ángeles.
Pero durante la mañana de hoy, la joven pudo volver sana y salva a su casa, luego de ser encontrada en el sector de Los Saltos del Laja. Según se indicó, el nivel de su depresión, la llevó a concurrir a este lugar, sin avisarle a alguien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en su domicilio en Angol
- Familia de Mulchén busca a joven desaparecida en Los Ángeles
- Día de furia de médico en La Unión: Chocó intencionalmente un auto donde iba un bebé
Constanza Espinoza, hermana de Andrea, indicó que “ayer en la noche, como a las 23:00 horas, ya supimos su paradero y se fue a buscar. Ella estaba en el Salto del Laja, había arrendado una cabaña ahí y no quería dar señales de vida por su depresión. Está con crisis y todo, pero lo bueno es que se encontró bien y todo”.
“Ella había caído en una crisis y una amiga que fue fundamental en su búsqueda, la hizo recapacitar y comenzaron a hablar de que no importaba lo que había pasado y todo, pero que por favor volviera y dijera donde estaba. Entonces ahí ya se dio cuenta de todo lo que había pasado y ya sentó cabeza y quiso volver, porque no se resistió ni nada”, agregó.
Ahora la joven se encuentra reencontrada con su familia, quienes la apoyarán en todo el proceso para que se recupere. Además, se informó a la PDI de su hallazgo, ya que existía una presunta desgracia en curso.
“Yo quiero darle muchas gracias a todos quienes ayudaron a compartir y buscarla, porque gracias a esto fue que más personas la vieran, y así la reconocieron en los Saltos del Laja, porque habían visto una publicación”, cerró Constanza.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter