Una senda balacera a plena luz del día, terminó con la misma sensación que otras veces en Mulchén: La puerta giratoria.

Los graves incidentes se remontan al sábado pasado, cuando un sujeto fue interceptado en su vehículo por cuatro individuos, donde uno de ellos le disparó con una escopeta. Al momento de escapar, llegó a su domicilio, donde nuevamente fue abordado por la banda, para nuevamente recibir disparos de perdigones.

Tras este hecho de violencia, Carabineros de la SIP de la comuna, realizó las diligencias correspondientes, para tratar de ubicar a los ocupantes el vehículo en que se trasladaban. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Mayor Cristian Morales, Comisario de la 2° Comisaría de Mulchén, señaló que «revisando las cámaras de seguridad de la Municipalidad, se logró ubicar el vehículo y a uno de los cuatro participantes».

«El imputado fue identificado como A.A.C.S., de 47 años, quien mantiene 9 detenciones previas por los efectivos de esta Comisaría, por diferentes delitos, siendo un delincuente ya conocido», agregó. 

El delincuente autor de la senda balacera quedó detenido, ya que pasaría al control de la detención. Sin embargo, a pesar de su nutrido prontuario policial y ser un evidente riesgo para la comunidad, el fiscal determinó que fuera puesto en libertad. Sólo quedó con una citación a declarar.

Cabe indicar que no es primera vez que los resultados de la justicia o más bien de la fiscalía sorprenden en esa comuna. Existen delincuentes que han violado la ley o las medidas cautelares en reiteradas ocasiones y luego salen libres.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter