Este martes, se informó que uno de los dueños del Molino Grollmus, sufrió la amputación de su pierna que resultó afectada en el ataque en Contulmo.
Se trata de Carlos Grollmus de 79 años, quien resultó gravemente herido luego que encapuchados atacaran las instalaciones.
Según reveló Boris Oporrus, director Subrogante del Hospital Guillermo Grant Benavente, la nueva víctima de la Macrozona Sur, se encuentra conectada a ventilación mecánica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Un lesionado dejó el volcamiento de un vehículo en Nacimiento
- Incendio afectó a una vivienda en la comuna de Cabrero
- Motociclista falleció tras las graves lesiones en accidente en Los Ángeles
«Fue trasladado desde Contulmo después de haber recibido algunos golpes y una herida a bala. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectado a ventilación mecánica y su condición en grave», explicó el profesional.
Cabe señalar que este ataque dejó otras dos personas más lesionadas, siendo un cuidador del predio, quien quedó con un trauma ocular y un adulto mayor de 85 años, pero se mantienen fuera de riesgo vital.
Cabe indicar que por el momento no existe ningún grupo que se adjudique el ataque, sin embargo, la PDI con personal especializado continúan con los peritajes para dar con los responsables.
Cabe indicar que el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció querellas por este nuevo ataque que destruyó un patrimonio nacional.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter