Dos personas detenidas y la recuperación de dos autos más que fueron robados desde la Región Metropolitana, logró la Patrulla Foco de Carabineros.

Los hechos, han demostrado que la capital de la provincia de Biobío, es uno de los lugares predilectos para que lleguen los vehículos robados y clonados.

En esta oportunidad, la tarde del lunes pasadas las 16:00 horas, los efectivos divisaron un Station Wagon, marca Jeep, modelo Grand Cherokee y una camioneta Kia, modelo Frontier, los cuales tenían placas patentes adulteradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ambos casos, se le solicitó las cédulas de identidad a los conductores y la correspondiente documentación. De esa manera, los efectivos policiales se percataron los números identificatorios impresos, no correspondían a los mencionados en los papeles mostrados.

El primero tenía un encargo de búsqueda desde la comuna de San Miguel, del año 2020, mientras que la camioneta desde Las Condes en el año 2021. Por lo anterior, los hombre de 32 y 30 años, sin antecedentes, quedaron detenidos.

Se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los sujetos pasarán a control de detención el día de hoy.

Por otro lado, los dos vehículos fueron entregados al SEBV, quienes deberán realizar las pericias correspondientes, para ser devueltos a sus dueños.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter