Un verdadero troleo realizó el famoso pisco Capel para demostrar que su calidad sigue siendo premium a pesar de la mala opinión de la comunidad.
Para ello, la empresa realizó una campaña falsa y disfrazaron su marca en un falso nuevo producto llamado Le Pac (Capel escrito al revés). El resultado fue justo lo que ellos esperaban, que la comunidad opinara bien o muy bien de su producto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Y le dice al guardia extranjero ladrón»: Mujer es viral tras robar en el Jumbo
- Bruno Zaretti al borde de la censura por desnudo total
- «Diosa»: Denise Rosenthal cautiva con sensuales bikinazos desde Miami
El trabajo fue realizado durante varios meses tanto en vivo, por telereuniones y en bares con buenos resultados. Incluso se alcanza a escuchar como una de las «degustadoras» alcanza a decir: «Se nota que es premium».
“Un experimento que demuestra la gran calidad de Capel, y que la mala percepción solo está en tu cabeza”, asegura la campaña de la pisquera.
Revisa el video de la falsa campaña de Pisco Capel con «Le Pac»
Las reacciones no se hicieron esperar:
«Qué genios los que hicieron el experimento de Pisco «LEPAC» para hacer probar el Pisco Capel con otro nombre a zorrones en bares del barrio alto y por RRSS. Todos lo encontraron espectacular sin saber que estaban tomando Capel normal, común y corriente», indicó @rodrigovega.
Otros usuarios de Twitter, indicaron que «Este troleo de Capel está É P I C O», «Dm buena la campaña de Capel! Quedo demostrado lo wnes q somos jajajajjaja», «Notable lo del Pisco Capel, más allá de del experimento mismo esto sirve para darse cuenta como funcionan los prejuicios a todo nivel en las redes sociales».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter