Dos allanamientos simultáneos en Los Ángeles, permitieron la captura y formalización de dos delincuentes con un nutrido prontuario policial.

El trabajo de Carabineros se realizó el viernes en la villa Las Américas, sector sur de la ciudad. Ahí, se logró establecer que estaban dos individuos, uno de 14 años y otro de 23, quienes realizaban una serie de robos.

Así, mediante una orden emanada por el tribunal, se logró allanar las viviendas en los pasajes Los Incas y Los Guaraníes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


En el domicilio de Los Guaraníes, se logró la detención de un menor, identificado como T.I.V.C., de 14 años, quien mantenía 13 delitos investigados por la SIP. Ahí, se incautaron diferentes prendas de vestir y plantas de marihuana.

Mientras que en el inmueble ubicado en la otra dirección, no se encontró a la persona con orden de detención, pero tras procedimientos investigativos por el personal policial, se logró la ubicación y captura de C.N.P.E., de 23 años.

Los imputados estaban siendo buscados por distintos delitos. Entre ellos hay uno ocurrido el 30 de junio pasado. En dicha ocasión sustrajeron especies valoradas en 3.5 millones de pesos y dinero en efectivo, desde un almacén en Villa Parque Lauquén.

El fiscal Carlos Díaz, indicó que “se creó un Foco para investigar estos ilícitos. Las primeras diligencias efectuadas por la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros, logran recabar antecedentes que permitieron vincular a dos personas, con dos ilícitos que están siendo investigados”.

Fue durante la jornada de este sábado, que ambos imputados fueron formalizados. El mayor de edad quedó en prisión preventiva. En tanto, el menor, quedó con arresto domiciliario total debido a la gravedad de los ilícitos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter