Un sujeto armado con una escopeta, protagonizó un robo con intimidación en el servicentro Copec de Yumbel, región del Biobío.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando el individuo llegó hasta las instalaciones ubicadas en calle Heras con Cruz y con el arma de fuego logró llevarse cerca de 700 mil pesos en efectivo. Posteriormente, huyó con destino desconocido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sujeto que golpeó a su mujer embarazada en Los Ángeles quedó en prisión preventiva
- Jóvenes intentaron hacer trampa en el examen de conducir con sofisticado sistema
- Tres lesionado dejó accidente de camioneta en Mulchén
Así lo dio a conocer, el mayor Gary Ferrada, comisario de la 5° Comisaría de Yumbel. El delincuente “les obligó hacer entrega de la recaudación, de 687 mil pesos. Posteriormente, en las inmediaciones, lo esperaba un vehículo, en el cual se dio a la fuga”.
Los uniformados se encuentran realizando los peritajes a las cámaras de seguridad. También, solicitaron apoyo al OS10 de la prefectura Biobío para levantar toda la información posible.
Cabe indicar, que no se reportaron personas lesionadas ante este hecho. Por ahora, se está empadronando a los posibles testigos en las inmediaciones. Junto con ello, se deberán establecer las razones por las cuales el trabajador portaba una suma tan alta de dinero. Lo anterior, ya que existe un protocolo para ir guardando las sumas altas en la caja fuerte.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter