Un hombre de 30 años murió luego de un extraño accidente mientras cortaba un árbol en Santa Bárbara.
El hecho ocurrió antes de las 20:00 horas, cuando la central del Cuerpo de Bomberos de la comuna, recibió un llamado por un accidente ocurrido en el sector rural de Alto Los Mayos. Ahí, se indicó que la emergencia afectaba a una persona que estaba cortando ramas en lo alto de un árbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Madre de menor asesinado denuncia a Carabineros por difundir videos de su hijo muerto
- Alumna de Liceo Luis Saldes de Yumbel apuñaló a compañera
- Detienen a 2 sujetos por Trata de Personas en el Biobío: Captaron a víctima por redes sociales
Fue así que se despachó a voluntarios, quienes al llegar al lugar, se percataron que una persona, de sexo masculino y aproximadamente 30 años, se encontraba en una altura de dos metros sin signos vitales. Por lo anterior, arribó el SAMU quienes corroboraron dicha información.
Al sitio de suceso, también llegó Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes dieron cuenta al Fiscal de turno, el cual indicó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las pericias necesarias, además del Servicio Médico Legal.
Así lo dio a conocer Christian Faundez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara. “Se trató de un hombre que estaba realizando trabajos con una motosierra, en lo alto de un árbol, momento en el cual una rama se habría despatillado, golpeándolo con gran fuerza”, relató.
Agrego que “aparentemente, no habría participación de terceros, ya que según comentaron los mismos familiares, durante el transcurso de la tarde, al no volver, lo fueron a ver y se percataron de que estaba arriba del árbol, por lo cual llamaron a bomberos”.
Los primeros antecedentes entregados, fue que la persona tenía un profundo corte en la cabeza, provocado por el golpe de la rama.
Tras varias horas, ya que es un fundo forestal de difícil acceso, recién pasadas las 23:30 horas, se logró bajar el cuerpo. Luego, se mantuvieron los trabajos de la PDI para posteriormente ser entregado al SML.
Por ahora se mantiene la investigación y poder aclarar la veracidad de esta lamentable situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter