La noche de este jueves, conductores reportaron sobre un accidente de tránsito en la ruta que une Los Ángeles con el sector de Cerro Colorado, pasada las 23:00 horas. Según los primeros antecedentes, se trataría de un conductor en estado de ebriedad que circulaba por la ruta.
Tras lo anterior, personal de la Tenencia Centenario se trasladaron hasta el Km 4, de la ruta Q-35, pasada las 23:00 horas. Al llegar, se percataron que había un automóvil, marca Nissan, modelo V-16, de color gris, el cual tenía indicios de haber sufrido un accidente de tránsito, quedando en un costado de la ruta, entre unos árboles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros logró frustrar robo la Asociación de Canalistas en Mulchén
- Los Ángeles: Sujeto es detenido por abuso sexual a pasajera de bus que iba a su lado
- Carabineros de San Carlos Purén recuperó vehículo robado en Peñaflor
Luego que Carabineros realizara una verificación de este y los alrededores, no se encontró al conductor ni algún tipo de acompañante. Presumiblemente, se dieron a la fuga luego de protagonizar el accidente.
El Subteniente Alfonso Mardones Jara, Oficial operativo de Parraguez, señaló a El Contraste que «por el momento se desconoce quién sería el propietario. Al no contar con el servicio de grúa y por los daños en consideración que este mantenía, el vehículo se mantuvo en el lugar del accidente, y será trasladado hasta los corralones municipales, mientras se hace la investigación correspondiente”, cerró.
Cabe indicar, que un testigo del accidente, señaló en redes sociales que el hecho sucedió cerca de las 22:40 horas. El hombre aseguró que le prestó ayuda al conductor, quien venía en estado de ebriedad. Según dijo, se retiró del lugar para evitar algún tipo de detención, pero tenía un corte profundo en su cara y heridas en un brazo.
Al cierre de esta nota, aún el vehículo se mantenía en el lugar del accidente, mientras se espera una grúa para ir a retirarlo, el cual no está obstaculizando el tránsito en el sector.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter