El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, arriesga hasta 50 años de cárcel luego de una denuncia de su sobrino, Dennis Sánchez Martin de 21 años.
Recordemos que en los últimos días, el artista ha estado en el ojo del huracán luego que su ex manager lo demandara por malos tratos e incumplimiento de contrato, quien exige 3 millones de dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Entregan nombre de otra mujer de espectáculo que habría sido víctima de Claudio Castellón
- Vocalista de La Rue Morgue en riesgo vital tras sufrir derrame cerebral
- Dedicó el programa a Claudia Conserva: Pollo Valdivia vuelve a Toc Show
En el caso de la acción de su familiar, el tema no sería nada fácil y la próxima semana Ricky Martin tendrá que presentarse ante la justicia de su país una denuncia por violencia doméstica e incesto.
La información la dio a conocer el periodista Argentino Ariel Wolman, quien precisó que «la semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky«.
En ese momento, lanzó que «el sobrino dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto«.
Lo anterior sería penado duramente por la justicia puertorriqueña, por lo que de probarse este delito, Ricky Martin podría arriesgar 50 años de cárcel.
«Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas», cerró Wolman.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter