Afectados se encuentran los compañeros de trabajo y amigos de Sergio Aguilera Sepúlveda, el joven kinesiólogo del Hospital de Los Ángeles que murió el pasado domingo.
El profesional de 30 años, se encontraba participando de una reunión social con sus amistades, cuando sufrió una descompensación. Pese a los intentos por salvarle la vida y ser atendido por SAMU, finalmente falleció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Nacimiento: Primos mueren con un día de diferencia en el mismo lugar
- Niña de 7 años muere calcinada y 3 personas resultan quemadas tras incendio en Nacimiento
- Los Ángeles: Cinco lesionados dejó volcamiento en San Carlos Purén
Sergio Aguilera pertenecía al Centro de Costos de Medicina Física y Rehabilitación del Complejo Asistencial. Actualmente, desempeñaba funciones en el área quirúrgica de adultos.
De acuerdo a la información que se ha proporcionado, su velorio se desarrollará en la comuna de Laja, específicamente en calle Los Alamos, parcela 9.
El kinesiólogo era un profesional muy querido por sus compañeros, quienes fuera de micrófono han destacado su calidad humana y buen trato, con sus pares y pacientes.
Desde el recinto asistencial, expresaron que «el CAVRR y el equipo de MFYR, se adhieren al dolor de su familia, cercanos y compañeros de trabajo, en estos difíciles momentos».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter