La pastilla contra la caña o resaca y promete solucionar la vida a los bebedores ya comenzó su venta en Reino Unido y se espera que pueda llegar prontamente al resto del mundo entre ellos Chile.
El producto se llama «Myrkl» de la farmacéutica sueca De Faire Medical y consiste en un «tratamiento» previo a beber algún vaso de alcohol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Tu andas amenazando a mi hijo»: Madre golpea a compañero que le hacía bullying a su hijo
- Irreconocible: Julia Fernandes se realizó drástico cambio de look
- «Ayúdame, este no es mi papá»: Mujer logró rescatar de secuestro a 2 niñas
Según se ha indicado, tomar dos píldoras al menos una hora antes de comenzar a beber, permitirá descomponer hasta el 70% del acohol en 60 minutos.
Un artículo publicado por Antena 3, detalló que el primer comprimido se debe tomar 12 horas antes. En tanto, la segunda, una hora antes del primer vaso.
De esta manera, el medicamento trabajará en descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono, con una producción mínima de acetaldehído o ácido acético.
Por medio de un comunicado, la empresa dijo que “el propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados a despertar sintiéndose lo mejor posible al día siguiente, ya sean trabajadores que buscan un momento de relax, padres o personas mayores que desean mantener una vida social activa”.
Y tú, ¿necesitarás la pastilla contra la caña?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter