Un trabajador repartidor de Pizzas de Mi Tierra sufrió un violento asalto en el sector sur de Los Ángeles la noche del martes.

El hecho se produjo en Paillihue pasadas las 20:45, mientras el hombre realizaba repartos en el sector. Ahí, al llegar al pasaje Los Cheyenes con Los Aztecas, fue abordado por tres delincuentes. Los sujetos tenían armas de fuego con las que intimidaron al conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al verse amenazado por los sujetos, se bajó del vehículo, tras lo cual escapó directamente a la subcomisaría de Carabineros de Francisco Encina. Ahí informó lo que le había sucedido y se inició un amplio despliegue policial.

Luego de diversos recorridos, los delincuentes se percataron de la situación y abandonaron el auto, el cual fue encontrado por los efectivos y llevado a la unidad policial.

Así lo detalló el Oficial Operativo de la Subcomisaría Paillihue, subteniente Eduardo Vera Oviedo. “El día de ayer martes, siendo las 20:45 horas aproximadamente, un trabajador del local Mi Tierra, estaba realizando reparto a domicilio en un vehículo Toyota Yaris Sport, color rojo”.

“Al momento de entregar un pedido en aquella intersección, fue abordado por tres individuos, intimidándolo y bajándolo del vehículo, la víctima huye y concurre hasta la Subcomisaría Paillihue, en donde se alertó al personal desplegado en el sector”, agregó.

Finalmente, expresó que “el vehículo se encontró en el mismo lugar y fue trasladado hasta la unidad, donde fue entregado a la víctima, quien manifestó que los individuos le habían sustraído un bolso de cuero que estaba en su interior”, cerró.

Por el momento la denuncia quedo interpuesta en Carabineros, mientras que los individuos implicados en este asalto, se mantienen prófugos.

Cabe indicar que en paralelo, desde Pizzas de Mi Tierra, se había hecho un llamado a entregar cualquier información.

FOTOGRAFÍA FUE TOMADA POR LA PERIODISTA DE LOS ÁNGELES, CONSTANZA BEATRIZ REYES FLORES

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter