Más de mil me gusta en una nueva publicación en redes sociales del alcalde de Mulchén,  Jorge Rivas, llamó la atención hace un par de días. En la imagen compartida aparecía la plaza de la ciudad con una nueva iluminación y la pileta renovada con luces y juegos de agua.

Este cambio de imagen en pleno centro de la ciudad, llamó favorablemente la atención de los vecinos y vecinas que desde el primer día que comenzaron los trabajos, preguntaban que se estaba haciendo y al ver el resultado quedaron muy sorprendidos.

Rivas sostuvo a través de Facebook: “Muy contento porque al cambio y mejoramiento de luminarias de nuestra plaza, sumamos la incorporación de luces de colores y juegos de agua a nuestra pileta central. Los invito a conocer lo que estamos haciendo y disfrutar de cada una de estas mejoras que son para cada uno de ustedes”.

Así mismo, agradeció al equipo municipal  que trabajó en este proyecto y que continua haciendo cambios en el espejo de agua que se encuentra en el mismo lugar, el cual durante años ha estado en mal estado y que este fin de semana será finalizado para sumarse a los cambios que se están realizando.

Debemos recordar que hace ya más de un mes la Municipalidad ha estado reparando los escaños de uno de los lugares más emblemáticos de Mulchén como lo es la Avenida Matta y así mismo, los de la plaza ya mencionada.

Además, en la entrada norte de la ciudad se ha sumado unas letras gigantes con el nombre de la comuna, las cuales de noche están iluminadas y que, sin duda, también ha sido un acierto de esta administración que le ha dado vida a Mulchén no sólo a través de actividades y cultura, sino también a través del hermoseamiento de sus espacios.

Finalmente, es importante que la comunidad tenga conocimiento de que los juegos de agua de la pileta mencionada, trabajan cada 2 horas y media, luego tiene media hora de reposo y vuelven a funcionar, esto para el buen funcionamiento de su motor.