Un amplio despliegue policial permitió la captura de una banda delictual tras protagonizar un robo en el sector de Millantú, Los Ángeles.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del lunes, un comerciante llamó al Retén de Santa Fe, para informar que había sido víctima de la delincuencia. El afectado contó que tres delincuentes, encapuchados, lo habían intimidado con armas de fuego y armas blancas, robándole diferentes especies, para luego darse a la fuga en dirección a Los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Madre denuncia que su hija fue violada por grupo de alumnos de media en el Colegio
- Detienen a 3 delincuentes con $1,5 millones en ropa robada en tiendas de Los Ángeles
- Padre que violó a su hija de 7 años en Monte Águila es condenado a 20 años de cárcel
Un testigo clave indicó al personal policial que los tres sujetos subieron a un vehículo marca Honda, modelo Acocord de color rojo, el cual no tenía ningún tipo de encargo.
Con los datos anteriores, la patrulla foco se trasladó hasta el sector Paillihue. Ahí, al realizar patrullajes en la avenida Francisco Encina, divisaron el vehículo. Por lo anterior, procedieron a la fiscalización de los dos ocupantes.
Al verificar los datos del conductor y los pasajeros, se identificaron como D.A.P.U. de 23 años y S.C.M.S. de 21 años. Al realizar la revisión del interior del vehículo, se encontraron diversas especies.
Dentro de este se halló 70 mil pesos en efectivo. Además, había cuatro cajetillas de cigarrillos marca Pall Mall XL, con 20 unidades cada una, todo era del negocio en Millantú. Finalmente, se halló dos armas blancas y especies menores. Sin embargo, no se logró encontrar el arma de fuego.
Tras lo anterior, los dos sujetos quedaron detenidos, dándole a conocer sus derechos en calidad de imputados, siendo trasladados a la 1° Comisaria de Los Ángeles.
El Fiscal de turno, instruyo que los individuos pasaran a control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter