Un gran esfuerzo realizaron las agrícolas: Hune, Agropecuaria Santa Isabel y Claudio Contreras, quienes forman parte de Socabío y de los Grupos de Transferencia Tecnológica GTT, para sanitizar y desinfectar la ciudad de Los Ángeles, debido a la pandemia del Covid-19.

Mientras todos descansan, los empresarios apoyaron el trabajo que está realizando la Municipalidad de Los Ángeles y aportaron cuatro equipos que desde los campos, llegaron a la ciudad para apoyar la labor que busca evitar que se propague el virus.

Además del centro, las unidades recorrieron la Vega Techada y barrios residenciales como Villa Grecia y España, entre otras donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada.

Pocas veces se reconocen a los héroes anónimos detrás de estos esfuerzos, pero a continuación dejamos el nombre de los operadores de estos equipos, que también merecen un reconocimiento por su apoyo. Si los conoces, puedes felicitarlos directamente.

Luis Molina
Mauricio Sandoval
René Sepulveda
Domingo Albornoz

Estas desinfecciones se suman a la labor que otras empresas como Arauco y CMPC también están realizando y hay que indicar que todo este trabajo es 100% gratuito. Es un aporte del sector productivo de la provincia de Biobío a la comunidad.

https://www.instagram.com/p/B-xHklMBGLs/