Rodrigo Herrera sigue en el ojo del huracán, luego de los dichos en su contra por su ex esposa Denisse Flores, el periodista ha sido tema obligado en los programas de farándula, saliendo a la luz uno que otro detalle sobre su polémica relación.
Esta vez, fue en el programa Me Late, que el periodista Luis Sandoval reveló nuevos antecedentes respecto a la controversial relación entre Rodrigo Herrera y Denisse Flores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- “Tiene que ser muy …»: Paty Maldonado alzó la voz sobre acusación a Rodrigo Herrera
- Revelan repudiables actitudes de Loreto Aravena: «Que la gente se de cuenta quién es»
- Mega en la mira: La demanda por acoso laboral que complica a conocido rostro del canal
Según reveló Sandoval, cuando el trabajaba en el extinto programa de Chilevisión «Primer Plano», en el 2018, se le encargó realizar un reportaje donde Flores hablaría, en no muy buenos términos, de Rodrigo Herrera.
Quien, en ese entonces, era rostro de Mega, y panelista del exitoso matinal “Mucho Gusto”.
“Iba a estar a cargo de un reportaje donde Denisse hablaría contra Rodrigo Herrera en Primer Plano, contando cosas que eran super espantosas”, comentó en el panel.
Detallando que, fue la propia Denisse quien se contactó con la producción del programa para ofrecer su testimonio, a cambio de una retribución económica. Todo, ante la firma de un contrato, haciéndose responsable de sus dichos.
La caída de la carrera de Rodrigo Herrera
“Supe muchos detalles respecto a la intimidad, como era la relación de pareja y cómo él la trataba a ella”, confesó, asegurando que sería un bombazo noticioso, pero que dejaría muy mal parado a Rodrigo Herrera.
“(Yo pensaba) Esto va a ser un bombazo, un golpe terrible, pero para Rodrigo su imagen se iba a ir al suelo. Estoy seguro que algo iba a pasar con Rodrigo. O renunciaba de “Mucho Gusto” o lo despedían”, expresó Luis Sandoval.
Aunque, Denisse Flores entregó el contacto de testigos quienes confirmarían sus testimonios. Finalmente el reportaje se bajó y la producción decidió no seguir con las entrevistas, porque, supuestamente, no habían pruebas suficientes.
“Tengo entendido que la productora que estaba a cargo, se contacta con Rodrigo Herrera, le comunica que Denisse quería romper el silencio a través del programa», explicó el panelista de Me Late.
«Rodrigo también se comunica con los ejecutivos del programa o del canal, porque finalmente a las pocas semanas, este reportaje se baja por la cantidad de injurias o palabras que iba a decir ella contra Rodrigo», añadió.
«Por suerte, para Rodrigo, este reportaje no vio la luz, porque hubiese comenzado un descalabro a su carrera televisiva”, puntualizó Luis Sandoval.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter