La tarde de este viernes, se encontró el cuerpo sin vida de, José Barría, sujeto que estaba confeso del asesinato de una mujer rociándole bencina.
El hombre, se habría suicidado al interior de una celda de aislamiento de la cárcel Alto Bonito, de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tras cuatro meses el OS7 de Los Ángeles logra desarticular banda narco
- Ejército sigue la búsqueda de universitario perdido en la Araucanía
- Ladrón ebrio robó un automóvil en Yumbel
El hombre era el primero en cometer el delito de femicidio íntimo en razón de la orientación sexual de la víctima, desde que se realizó una modificación legal que incluye esta figura, consigna Mega.
Según informó la fiscal, Pamela Salgado, el cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado en la celda donde estaba aislado, por el protocolo de coronavirus en los recintos penitenciarios.
En esta línea, detalló que se descartó la presencia de terceras personas en la muerte del hombre. Mientras la Brigada de Homicidios de Puerto Montt acudió al lugar para ejecutar las pericias correspondientes.
Cabe recordar, que, el pasado 12 de marzo, a Ana Almonacid, de 39 años, la rociaron con combustible en el sector de Alerce Histórico de Puerto Montt, donde el homicida le prendió fuego en su propio domicilio. Dejando cerca de la mitad de su cuerpo comprometido.
A raíz de esta situación, se trasladó a la víctima, por un testigo, a las cercanías de la casa de su hermano, ubicada a dos cuadras de donde ocurrió el ataque.
Finalmente, la mujer fue internada en el Hospital de Puerto Montt, donde perdió la vida al pasado 15 de abril debido a las lesiones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter