Un accidente de tránsito ocurrió la mañana del domingo en la ruta Q-510, que une Cabrero con Quinel, región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas, en el sector de los Caulles. Ahí, el conductor de un automóvil Toyota Yaris, volcó en el costado del camino. Posteriormente, debido a la magnitud del accidente, el auto se comenzó a incendiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al lugar arribaron voluntarios de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Cabrero junto a personal de Carabineros de la Subcomisaría. Al llegar, se percataron que no habían ocupantes en su interior y tampoco en los alrededores.

El Capitán Ricardo Román Torres, señaló a El Contraste que “en horas de esta mañana a las 07:50 horas, fue despachada la primera compañía de Cabrero, al sector Los Caulles, en la ruta Q-510; camino a Quinel desde Cabrero, por un volcamiento de vehículo”.

“Cuando llegaron las unidades, el voluntariado se percató que claramente había un automóvil volcado pero que este se estaba incendiando, por lo cual se realizó el trabajo de extinción y evaluación, no encontrando ocupantes”, agregó.

El oficial añadió que “al lugar también llegó personal de Carabineros, quienes tomaron los antecedentes para poder dar con el dueño del vehículo y la situación del porque no habían ocupantes”.

Cabe señalar que las últimas 24 horas se han reportado varios accidentes, de los cuales han terminado con víctimas fatales en la provincia del Biobío, por lo cual Bomberos mantiene el llamado a la precaución al momento de conducir y estar atento a las condiciones climáticas y del tránsito.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.