Un femicidio y posterior suicidio ocurrió este martes en la comuna de Rengo, en la región de O’Higgins. Donde un funcionario de Gendarmería le quito la vida a su esposa, y después se suicidó.

El hecho ocurrió en Villa Los Álamos, hasta donde llegó Carabineros para realizar las primeras diligencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mayor de Carabineros de Rengo, el comisario Daniel Guzmán, fue hasta el lugar de los hechos y constató que «ambas personas se encontraban fallecidas. Posteriormente, procedimos a llamar a personal del SAMU que constantó la muerte de ambos».

En tanto, la directora de Gendarmería de O’Higgins, Helen Leal, confirmó que el sujeto pertenece a la institución. «Es funcionario activo de gendarmería (…) era un cabo primero de la dotación de la región».

De acuerdo a la fiscal Yenny Muñoz, la mujer habría sido víctima de «heridas cortopunzantes» y que el hombre fue hallado «colgado de una viga, en un aparente suicidio».

Tanto el femicidio como el suicidio ocurrieron en la casa de la pareja, quienes tienen dos hijos pequeños en común.

Según lo recabado por Carabineros en entrevista con los familiares, «existiría un móvil de celos de por medio», explicó la fiscal.

Por orden de la Fiscalia de Rengo, la investigación para esclarecer los hechos quedó a cargo de la PDI.

El hombre trabajaba en el Centro Penitenciario de Rancagua, y no mantenía denuncias previas en relación a violencia intrafamiliar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter