PDI

Una verdadera tragedia familiar ocurrió la madrugada de este jueves, cuando un niño de, apenas, un año perdió la vida tras caer de un vehículo en marcha.

El hecho ocurrió en la ruta que une a Villarrica con Pitrufquén, en la Región de La Araucanía, cuando el lactante viajaba junto a su madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al respecto, el comisario Daniel Araneda, de la Brigada de Homicidios regional, explicó que durante la madrugada de este jueves, “personal de turno de la brigada concurrió al hospital de Villarrica dado que, en el lugar, había un niño de un año de edad fallecido”.

Asimismo, detalló que, “esto habría ocurrido en el sector Manhue, kilómetro 22, en la comuna de Pitrufquén. Por información preliminar, habría sido accidental, toda vez que el niño, quien viajaba con su madre en un vehículo en marcha, cayó de este. Provocándose lesiones en la región craneal que le provocaron la muerte en el hospital”.

De igual manera, aclaró que “se continúan las diligencias para determinar las circunstancia en que sucedieron los hechos. Y determinar algún tipo de responsabilidad”, consigna La Cuarta.

Las versiones

En tanto, desde Fiscalía detallaron que el lactante cayó luego que el automóvil doblara en una curva.

Las informaciones que maneja la policía es que presumiblemente la puerta no llevaba el seguro puesto. Lo que deberá quedar clarificado tras las pericias que efectúa personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, según consignó Cooperativa.

En tanto, la fiscal de Villarrica, Nelly Marabolí, especificó que, “La versión de los padres es que esto se habría producido porque el menor cayó de un vehículo en movimiento en la comuna de Pitrufquén”, detalla el medio.

Por ahora, se encuentran en pleno proceso investigativo, y será la policía en conjunto con la Fiscalía de la zona lacustre de La Araucanía, que deberán establecer cómo ocurrió el accidente que terminó con un menor fallecido.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter