viaje

Los pasajeros pensaban que dormía, pero el hombre que viajaba junto a ellos en el transporte público, estaba muerto.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre de 50 años murió durante el recorrido de un colectivo, por causas que aún se investigan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según detalla Crónica, se estima que el conductor y el resto de los pasajeros se trasladaron con el cuerpo sin vida del hombre, al menos, 15 kilómetros, ya que creían que la persona fallecida estaba dormida.

El hombre se subió al colectivo cerca de las 12 del mediodía del martes, se sentó en uno de los asientos de atrás y, en algún momento del trayecto, falleció.

Sin embargo, ninguno de los pasajeros advirtió su muerte hasta el final del recorrido, cuando el chofer lo fue a despertar, y el pasajero se desmoronó.

En tanto, desde la empresa del transporte, explicaron que, «En algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido».

En tanto, fuentes policiales detallaron que, el pasajero fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre había muerto.

La investigación está a cargo del fiscal Matías Rappazzo y los trabajos ahora se concentran en esclarecer las causas de la muerte del hombre.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter