Carabineros de la patrulla foco de la prefectura Biobío, lograron la incautación de medio kilo de cocaína en la Villa Tres Vientos de Los Ángeles.
El procedimiento se desarrolló en horas de la madrugada, cerca de las 03:45 horas. Ahí, mientras se realizaba un patrullaje preventivo por el sector, se logró divisar a un vehículo marca Toyota Yaris de color gris. Este circulaba con las luces apagadas, por lo que se procedió a su fiscalización.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Incendio destruye vivienda en la Villa Tres Vientos de Los Ángeles
- Impacto por abuso de madre y su pequeña hija en plena calle y a la luz del día
- Tiroteo en metro de Nueva York: Registro muestra a decenas de personas escapando en medio del caos
De esta manera, al llegar a Avenida Tres Vientos con Sor Vicenta, el conductor hizo caso omiso de la solicitud de los uniformados. Ante esto, decidió darse a la fuga a gran velocidad en dirección al centro.
Por lo anterior, se montó un operativo que lo mantuvo en todo momento a la vista. A la altura del #1740, el copiloto lanzó una bolsa de nylon transparente. Los efectivos la recogieron y enviaron al OS7 para su prueba de campo. En paralelo, los delincuentes siguieron su huida, tras lo cual se logró detener cerca de las 4 de la madrugada a tres personas. Todo lo anterior, a la altura de Lindulfo Padilla con pasaje Millantue.
Los efectivos del OS7 arrojaron que las sustancias, con un peso total de 515 gramos, correspondían a Clorhidrato de Cocaína. Ante esto, se les imputó el delito de tráfico de drogas.
Durante la jornada de este miércoles, los traficantes pasarán al control de la detención. Además, se les incautó el vehículo utilizado para cometer el delito.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter