Una impactante escena sorprendió a los vecinos de un barrio en La Plata, Argentina, cuando a plena luz del día, y en el medio de la calle, una mujer y su hija de cinco años fueron víctimas de abuso sexual.
Ambas había salido de su casa a hacer las compras a un almacén a pocos metros de distancia de donde vivían. Pero, no alcanzaron a entrar en el negocio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tiroteo en metro de Nueva York: Registro muestra a decenas de personas escapando en medio del caos
- Balacera afuera de colegio en Valparaíso: Habría dos heridos
- Amplio operativo antidrogas aéreo y terrestre de la PDI en Los Ángeles
Cuando un hombre se abalanzó sobre la pequeña, y empezó a manosearla a la vista de todos. La madre, desesperada, y a los gritos fue a defender a su hija, y el sujeto también abuso de ella. El hombre actuaba con total impunidad, detalló TN.
Los testigos, de inmediato redujeron al abusador, y llamaron al 911. El agresor, un hombre de 52 años, quedó detenido, mientras que las victimas, aun en estado de shock, fueron trasladas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata para recibir asistencia.
El hecho, pese a que se logró la detención del abusador sexual, evidenció la falta de seguridad en las calles, y la preocupación de los vecinos al estar expuestos a ser agredidos, y aplena luz del día.
“Si no son ladrones, también te pueden sorprender violadores”, manifestaron a diario El Día. “En estas condiciones, no se puede vivir”, puntualizaron los vecinos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter