Personal de las Subcomisarías Cabo 1º René Sepúlveda Parraguez y de Paillihue, montaron una amplia ronda preventiva en Los Ángeles. Lo anterior, con el objetivo de dar mayor seguridad a la comunidad y prevenir los delitos y el crimen.

Todas estas medidas, se enmarcan en el trabajo de combate a la delincuencia. Esto, debido a la ola de homicidios y aumento descontrolado del narcotráfico que ha atemorizado a los vecinos de ambos sectores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El capitán Alonso Carrasco Castro, subcomisario de Sepúlveda Parraguez, se refirió al trabajo realizado. «Fue un servicio en conjunto para atacar la sensación de inseguridad en la ciudadanía. Trabajamos en dos sectores dependientes de las unidades indicadas. Según detallaron, la labor preventiva se enfocó en Villa Los Profesores y Lagos de Chile para posteriormente seguir en el sector Paillihue, específicamente en Escritores de Chile».

En relación a las detenciones, el capitán indicó que  en consideración a los hechos ocurridos de delitos violentos en nuestra comuna, se logró la detención de 9 personas. En el detalle, uno fue por amenaza de muerte a personal de servicio, tres por tener ordenes vigentes de arresto. Además, hubo dos por desacato a sus medidas cautelares de arresto domiciliario, uno por conducir en estado de ebriedad, uno por microtráfico y uno por robo».

El oficial, precisó que «además, se cursaron ocho infracciones a la Ley del Tránsito y lograron la fiscalización de 94 personas. Lo anterior, mediante herramientas del control de identidad».

«Como institución estamos comprometidos en la disminución de los delitos. Vamos a seguir haciendo estos servicios en los sectores y de esta forma bajar la sensación de inseguridad en esta comuna”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter