Una de las más exitosas influencer de la App Tik Tok en latinoamérica, la chilena, Ignacia Antonia, quien tuvo su aparición ante los ojos del país gracias a su participación en Teletón, no lo está pasando bien por estos días.

Esto porque con el objetivo de hacer un video humorístico, utilizó un audio de una campaña seria contra los femicidios por lo cual sus seguidores la acusaron y funaron por burlarse de una situación muy grave que afecta a miles de mujeres en el país y el mundo.

Luego de este episodio, Ignacia Antonia hizo una declaración por medio de un «en vivo» de Instagram, donde reconoció su error y pidió disculpas.

«Nunca me preparé para las críticas, o para los comentarios», indicó.

Junto con ello añadió que «no quiero que les dé lástima o les de pena, solo quiero dar mi punto de vista. Los que tuvieran un mal concepto de mí, por algunas cosas, supieran que nada de lo que he hecho lo he hecho con mala intención ni lo he hecho de mala persona».

“Solo que, todavía no soy una persona totalmente madura y no he vivido muchas cosas, no le veo el lado malo a nada y después me toca darme cuenta que sí hay cosas que están mal y todos nos equivocamos”, puntualizó.