Un procedimiento policial se llevó a cabo la tarde de este viernes en calle Colón con Rengo, en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles.

Según detalló el capitán de la primera comisaría de Los Ángeles, oficial Alonso Carrasco, «aproximadamente a las 20:30 horas, personal de la Sección de Investigación Policial – SIP – de la primera comisaría de Los Ángeles, procede a la investigación de un vehículo con cuatro individuos al interior de este, percatándose que en el asiento trasero había una sustancia de color verde, al parecer marihuana».

Ante esta situación «procedieron a realizar un control de identidad preventivo y revisión del vehículo, encontrando otra cantidad de esta sustancia antes señalada y una pesa digital en su interior».

Debido a ello, se tomó detenidos a los ocupantes del automóvil, quienes fueron llevados a la comisaría, mientras la sustancia ilícita fue derivada al departamento OS7 para su análisis.

Por la cantidad de droga, los individuos enfrentan cargos por microtráfico de drogas, por lo que están a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.

Cabe indicar que el conductor del vehículo, además, se encontraba bajo los efectos de la marihuana.